sábado, 18 de febrero de 2023

Caeli celebra que su llegada a OnlyFans sea una locura

 Caeli celebra que su llegada a OnlyFans sea una locura


La youtuber de 33 años de edad Caeli se encuentra más que feliz al celebrar que su llegada a la famosos red social por suscripción OnlyFans sea una locura.

Luego de que la creadora de contenido, Caeli anunció su regreso a los reflectores y con él su entrada a OnlyFans desde enero de 2023.

Al parecer este retorno de Caeli es todo un éxito pues ya se le encuentra en todas partes.



Luego de que Patricia Caeli Santaolalla, mejor conocida solamente como Caeli compartiera con sus seguidores la locura que está siendo su llegada a OnlyFans en Instagram.

Ya que la creadora de contenidos, Caeli asegurar estar en “todas las noticias bbys”, a lo que agradecido que tras empezar esto como una broma “ahora se ha vuelto una locura!! Obvio amamos”, agregó.

Caeli tendrá dos canales de OnlyFans para complacer a sus fans

Luego de que el pasado 20 de enero, la influencer Caeli anunciara su llegada a OnlyFans, lo cual ha sido todo un éxito y locura, te contamos qué contenido tendrá y el costo.

Según información Caeli tendrá dos canales de OnlyFans para complacer a sus seguidores, en los cuales el contenido será muy variado.

A lo que uno de los canales de Caeli en OnlyFans será totalmente gratuito para consentir a sus seguidores más fieles.


Mientras que el otro canal en OnlyFans de Caeli será de paga con un costo de 15 dólares mensuales, aproximadamente unos 281 pesos mexicanos al tipo del cambio.

Por lo que en este canal de OnlyFans en suscripción, Caeli promete tener contenido donde se dejará ver más sexy de lo común.

Asimismo, Caeli aseguró que también está abierta a peticiones de sus millones de seguidores.

Por otra parte, según seguidores, la youtuber Caeli tiene 14 publicaciones hasta el momentos en el servicio de Only Fans.

Y de acuerdo con algunos seguidores, Caeli hasta ha complacido a sus fans con algunas publicaciones de sus pies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario