Las posturas corporales para atraer a una mujer
Hay ciertas posturas corporales que hacen que un hombre pueda atraer mujeres y con esto tenga mayores posibilidades en seducirla y enamorarla. Por lo que te recomiendo seguir leyendo…
Aunque te parezca increíble, las mujeres pueden darse cuenta inconscientemente de tu inseguridad sin necesidad de hablar contigo. Como te paras, caminas y hasta como te sientas habla de tu personalidad.
Las mujeres no se sienten atraídas por tu apariencia o estado físico sino por cómo actúas. Si quieres mostrarte seguro y confiando sigue estos consejos sobre tu postura:
- Cuando caminas, hazlo con la espalda recta, manteniendo la cabeza en alto y los hombros hacia atrás. Camina despacio pero con movimientos seguros.
- Todos tus movimientos deben ser lentos y calculados.
- Mírala a los ojos y mantén la mirada hasta que ella deje de hacerlo.
- Ocupa más espacio alrededor tuyo. Si estás sentado por ejemplo, no cruces ni las piernas ni los brazos. Mantén tus piernas apartadas y tus hombros hacia atrás.
Estas posturas dan una señal de seguridad y confianza a una mujer, aunque ella conscientemente ni se entere por qué, se sentirá atraída por ti.
Ya tienes el secreto de cómo enamorar a una mujer y ni siquiera le has hablado…
Si te acercas le hablas tranquilo, pausado y con un poco de humor, ella se enamorará de ti sin darse cómo sucedió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario