Mujer bajó 77 kilos solo bailando
Dicen que todo es posible cuando se realiza con mucho esfuerzo, constancia y confianza en uno mismo. Y ella es un ejemplo viviente de este.
Deidre Robinson es una madre de familia estadounidense que tenía serios problemas de sobrepeso. Con tal solo 31 años, había alcanzado los 140 kilos y eso le estaba impidiendo tener un estilo de vida normal, compartir momentos con su familia e incluso salir de paseo en el auto con sus hijos ya que no cabía por su corpulencia.Pero todo cambió cuando decidió inscribirse en Weight Watchers e iniciarse en las clases de Zumba, el popular baile que ayuda a tonificar los músculos. Con mucho esfuerzo y dedicación, Deidre actualmente pesa 63 kilogramos, alcanzo su peso ideal y saludable.
Y ahora quiere compartir su experiencia con todos, por lo que ha decidido formar un grupo de estudio de estilos de vida saludable.
¿SOLO EJERCICIOS?
Los expertos indican que el ejercicio es importante para poder lograr el peso que tanto anhelamos, pero es solo el 50% del esfuerzo. El otro 50% es la ingesta de una dieta saludable, adecuada a nosotros y recomendada por un especialista. Nunca lo olvides.
Fuente: wapa.pe
No hay comentarios:
Publicar un comentario