viernes, 6 de diciembre de 2013

El "Turco" Mohamed llega con miedo al América

El "Turco" Mohamed llega con miedo al América


El

El Director Técnico, Antonio Mohamed, que se proclamó campeón con los "Xolos" de Tijuana en 2012 será presentado en las próximas semanas con el Club América.
El "Turco" Mohamed, que ya se expresa como futuro entrenador de "las águilas" dijo que su nueva etapa será difícil por la dimensión del club y por llegar tras un gran fracaso en el equipo de su vida "Huracán", donde algunos medios lo acusaron de ir sólo a "robar".

Así se expresó Antonio Mohamed en la estación de radio Argentina, 'Metro 95.1'.
"Espero superar el fracaso en Huracán, no es fácil llegar a dirigir un club tan grande de América, espero que se dé, todo se está cerrando(...) me duele mucho que digan que vine a robar, lo que ganaba en México no lo ganaba un año en Huracán".
"Si quieren criticarme que lo hagan como técnico, que digan que fracasé, que fui un desastre para elegir. En mi última etapa en Huracán fuimos un desastre y lo acepto que me equivoqué al armar el equipo. Esto me va a servir para crecer"

Con información de espn.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario