jueves, 5 de diciembre de 2013

Pagan por una caja de Xbox One... sin Xbox One

Pagan por una caja de Xbox One... sin Xbox One


Pagan por una caja de Xbox One... sin Xbox One
La cantidad ofrecida por el empaque es la misma que si tuviera todo su contenido.

El precio oficial del Xbox One en Estados Unidos es de $499.00 dólares; eso incluye la consola, un control, los cables HDMI y de alimentación, el headset, Kinect 2.0, los instructivos y la caja que contiene todo lo anterior. 

A un jugador le estorbaba el empaque, así que en lugar de tirarlo a la basura, decidió subastarlo en internet; tal vez pensando que podría sacarle algunas monedas, pues se trata de la caja de color negro que se vende en pocos lugares. Lo que nadie se imaginó es que la pugna llegaría a cubrir el costo íntegro del cartón y de todo lo que había dentro de él.

caja

Así es, alguien pagó $500.00 dólares sólo por la "rara" pieza de colección, sin nada en su interior(el anuncio de la subasta lo explica claramente). La posible explicación a esto, es que el valor otorgado a un artículo, considerado por muchos como basura; se debe a un posible interés de coleccionista o inversionista, es decir, que se piense revender dentro de algunos años; cuando su rareza haga que aumente su precio en el mercado.
Claro que el grueso de la población (y jugadores) seguirán pensando que se pagó por un pedazo de basura.

Con información de eBay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario