miércoles, 4 de diciembre de 2013

¿Por qué jugó Michael Jordan con el "23"?

¿Por qué jugó Michael Jordan con el "23"?


¿Por qué jugó Michael Jordan con el

El considerado como el jugador de baloncesto de la historia, Micheal Jordan, confesó cual fue el motivo de la elección del número 23 en su playera.

La sorpresa de su declaración fue que su número preferido no era el conocido "23", sino que, era el "45"  que utilizaba su hermano mayor, que se encontraba en el mismo equipo que él.
De esa forma, Michel Jordan dividió el 45 por la mitad, y al no poder llevar 22,5 lo redondeó por el legenadrio "23", que incluso futbolistas como David Beckham lo lució como dorsal en su honor.
Michael Jordan, pudo cumplir su sueño de llevar el "45" en la espalda, lo hizo cuando regresó de su primera retirada del baloncesto, como una forma simbólica de empezar de cero, pero el rendimiento no le convenció y volvió a utilizar el legendario 23.
Así se expresó Michel Jordan:
“En la escuela, cuando jugaba con mi hermano, mi número favorito era el 45 y el suyo también. Pero estábamos en el mismo equipo. Él era el mayor y tenía más antigüedad en el equipo. Eligió el 45 y yo el 23, que era la mitad (la cuenta da 22,5 pero Jordan redondeó la cifra). Me quede con el 23 y me acompañó todo el tiempo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario