viernes, 6 de diciembre de 2013

Twitter mostrará anuncios según el historial de navegación de los usuarios

Twitter mostrará anuncios según el historial de navegación de los usuarios


Twitter mostrará anuncios según el historial de navegación de los usuarios
La red social de los 140 caracteres confirma oficialmente la implementación masiva de su sistema de publicidad, que mostraría anuncios de acuerdo a los intereses de cada usuario dentro y fuera de Twitter.

Twitter ha anunciado la introducción masiva de su sistema de anuncios basados en la actividad web de los usuarios.
Esta modalidad publicitaria comenzó a menor escala, como prueba, en julio. La idea de la misma esdetectar los intereses de los tuiteros en determinadas marcas o productos, tanto dentro como fuera de Twitter, y así mostrar anuncios que sean acordes a sus intereses.

Twitter reveló dos ejemplos sobre cómo ha funcionado este esquema durante su periodo de prueba. La empresa de marketing HubSpot vio un aumento de 45% en la tasa de participación de sus usuarios, mientras que Krossover, empresa de análisis deportivo, se benefició de una disminución del 74% en su costo por producto.
El pasado mes de octubre, Facebook comenzó con un sistema de publicidad similar, mostrando anuncios en el News Feed basándose en el historial de navegación del usuario.
¿Les gustaría ver más publicidad en Twitter si ésta es más acorde a lo que buscan en internet?

Con información de Mashable

No hay comentarios:

Publicar un comentario