Odiaba tanto su trabajo que fingió asalto para justificar falta
Un hombre de Florida tenía tanta "hueva" de ir a trabajar, que prefirió fingir un asalto en su casa para poder justificar la falta. Ahora no sólo no ira a trabajar, fue arrestado por su conducta contra la ley.
Estados Unidos.- Dwayne Yeager llamó a la Policía de Florida este lunes a eso de las 7:25 de la mañana para reportar que un ladrón supuestamente había irrumpido en su hogar.
El hombre declaró que se dio cuenta que las ventanas del cuarto de su hijo estaban abiertas y al asomarse, vio un Honda Civic arrancar a gran velocidad.
Pero cuando la Policía comenzó a indagar, el "teatrito" de Dwayne se vino abajo; los vecinos declararon haber visto al "infeliz trabajador" salir de la casa al rededor de las 6:30 a.m. y "fabricar" la escena del crimen.
Finalmente, Dwayne confesó que su esposa lo estaba obligando a ir a trabajar y como él no tenía ganas de asistir a su tediosa oficina, decidió reportar el asalto y así justificar su falta.
Dwayne declaró que no creía que lo detendrían por hacer una denuncia falsa, pero ¿qué creen? las autoridades lo arrestaron precisamente por eso. Ahora deberá enfrentar a la ley y lo peor, a su jefe, quien le exigirá una explicación por su actitud.
Con información de Gawker
No hay comentarios:
Publicar un comentario