Papa Francisco insiste en que el matrimonio es entre hombre y mujer
En su audiencia general de este miércoles, ante más de 45 mil fieles congregados en laPlaza de San Pedro, el Papa Francisco subrayó la importancia del matrimonio formado entre un hombre y una mujer.
"Cuando un hombre y una mujer celebran el sacramento del matrimonio, Dios se refleja en ellos", declaró el Papa.
El Papa Francisco adjudico al matrimonio heterosexual el poder de unir a la Iglesia y advirtió que el matrimonio no sólo se trataba de los hombres o las mujeres, sino de ambos, unidos.
Esto contrasta con las declaraciones emitidas por el propio Papa Francisco hace un año, cuando dijo que él "no era nadie para juzgar a los gays". De hecho en marzo pasado, el pontífice dejó entrever que la Iglesia podría contemplar las uniones entre personas del mismo sexo.
Finalmente, el "representante de Dios en la Tierra", dijo que los hombres y mujeres debían luchar para conciliar sus diferencias y tener matrimonios exitosos, con familias llenas de amor.
"No es necesario que llamen a la ONU a su casa para hacer la paz: un pequeño gesto es suficiente, una caricia...", recomendó el Papa a las parejas heterosexuales.
Trasciende que la revista con temática gay The Advocate, nombro al Papa Francisco "Personalidad del Año" en 2013, esto por sus escuetas declaraciones en apoyo de los homosexuales del mundo.
Con información de HuffingtonPost
No hay comentarios:
Publicar un comentario