Real Madrid con pena y Chelsea con gloria, pasaron a Semifinales de la Champions League
Tras el 3-0 en el Santiago Bernabéu el Real Madrid llegaba a Alemania confiado y reservando a Cristiano Ronaldo con molestias, e incluso dio sensación de subestimar a un rival que el año pasado ya les había eliminado de la Champions League, ya que, en la primera mitad los blancos perdían 2-0 con "doblete" de Marco Reus.
Los de Jürguen Klopp se encontraban a solo un gol de conseguir igualar la eliminatoria. Tras el descanso, Ancelotti realizó cambios defensivos, apostó por el juego Italiano, y más con pena que con gloria, logró pasar a unas Semifinales donde tendrán que mejorar significativamente sino quieren caer por cuarta vez consecutiva en la penúltima ronda.
Por su parte, José Mourinho volvió a dar motivos para continuar siendo leyenda e ídolo en Londres, ya que, en Stamford Bridge se vivió una noché épica disfrutando de la gesta del Chelsea que logró remontar el 3-1 de París, ante un PSG que extrañó a su estrella, Zlatan Ibrahimovic, y vio como Demba Ba marcaba el segundo gol en el minuto 87, a solo a tres minutos del final del partido que se celebró como la consagración de un título.
No hay comentarios:
Publicar un comentario