viernes, 26 de junio de 2015

Finge lanzarle la pelota, el perro se da cuenta y la foto se hace viral

Finge lanzarle la pelota, el perro se da cuenta y la foto se hace viral


Foto propiedad de: 24 Horas.
Puso una cara de decepción que quedó registrada en la cámara.

Él es Anuko, el hermoso perrito que se dio cuenta cuando su dueña, Jasmine Milton, fingió lanzarle la pelota para tomarle una fotografía mientras este iba por ella.
Al ver que la chica sólo estaba jugando, Anuko puso una cara de decepción que se ha vuelto viralporque retrata el momento justo en que se siente traicionado.

“Anuko me ha levantado los ánimos en todas las ocasiones. Me ha obligado a salir cuando todo lo que quiero hacer es tirarme en la cama. Él me hizo reír cuando nadie podía y ahora está haciendo reír al resto del mundo. Él es mi héroe y definitivamente algo más que una cara bonita”, indicó Milton.


Con información de 24 Horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario