domingo, 31 de marzo de 2013

Las Primeras Damas más bellas


Las Primeras Damas más bellas


Bien dicen que detrás de cada gran hombre hay una gran mujer, pues bien, al parecer presidentes de diferentes países no se quedan atrás con sus bellas esposas. Cada día vemos que las primeras damas toman mayor protagonismo con su simpatía, y por qué no, también acaparando miradas ante los lentes que las captan.
Por ello mostramos a continuación un listado con las primeras damas que por su belleza y estilo cautivan:
7- Michelle Obama, Primera Dama de Estados Unidos
Se le Conoce como la primera dama presidencial afroamericana en la historia de los Estados Unidos, graduada de Princeton yHarvard como licenciada en sociología y derecho. Posee un buen gusto al vestir, con una sobriedad, elegancia y sentido de la moda que la hace única.

6- María Clemencia Rodríguez de Santos, Primera Dama de Colombia
Catalogada también como embajadora de la moda colombiana, es una diseñadora gráfica, que se ha movido en el mundo del arte lo cual le ha valido para tener un estilo de vestir muy particular.
5- Elvira Fernández, esposa del presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy.
Llamada “Viri” por sus allegados, aunque tiene un perfil bajo ante los medios de comunicación, cada vez que aparece atrapa miradas.
4- Nadine Heredia, Primera Dama de Perú.
Además de poseer belleza física, esta primera dama, ejerce mucha influencia sobre los temas que acontecen del Gobierno en Perú.
3- Vanda Pignato, Primera dama de El Salvador
Actualmente acompaña su esposo participando en diversos programas de apoyo a la mujer.
2- Valerie Trierweiler, Primera Dama de Francia:
Periodista de profesión, esta belleza europea está en su etapa de madurez a la cual le saca provecho luciendo espectacular.
1- Angélica Rivera, Primera Dama de México
Esta primera dama era parte de la farándula antes de ser esposa del primer mandatario de México, puesto que es una actriz muy famosa en dicho país y América Latina. Actualmente es comentada por muchos, y medios de comunicación la catalogan como la más bella en la actualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario