domingo, 31 de marzo de 2013

Hombre vive 18 años con cuchillo en el cráneo sin saberlo


Hombre vive 18 años con cuchillo en el cráneo sin saberlo


Un zapatero originario de El Salvador fue intervenido recientemente en un centro hospitalario privado, ya que el tenía incrustada en el cráneo una hoja de cuchillo desde 1995.

El hombre comenta que vivió todo este tiempo con el objeto cortopunzante puesto que no tenía los fondos suficientes para costear la intervención quirurgica. Relata que visitó en varias ocasiones hospitales públicos donde lo daban por desahuciado y lo enviaban de regreso a casa. Hasta que solicito a la fundación de hospital privado ayuda para su caso.


La operación tuvo una duración de siete horas aproximadamente y el objeto extraído midió “8,7 centímetros. Actualmente el paciente está consciente y en recuperación estable.

craneocraneo
Resultado de un incidente
El zapatero fue atacado en 1995 por unos delincuentes que “le insertaron el cuchillo”, esto fue el resultado que él se negó a regalarles pegamento que comunmente utilizan para drogarse.
Según señalan medios locales el hombre no sé dio cuenta que tenía el cuchillo en su cráneo, puesto que cuando recién ocurrieron los hechos no lo notaron en el hospital donde fue atendido de emergencia. Sino que hasta en el año 2007 se percató que este objeto extraño estaba brotado de su cabeza.
Este caso no deja de causar extrañeza entre médicos quienes comentan del inminente peligro al que fue expuesto durante tantos años, además que el cuchillo se encontraba cerca del ojo, poniendo en riesgo su vista y la vida de no haber sido intervenido por encontrarse cerca del craneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario