miércoles, 31 de julio de 2013

Facebook ya permite insertar posts en sitios web y blogs

Facebook ya permite insertar posts en sitios web y blogs


Facebook ya permite insertar posts en sitios web y blogs

La red social de Mark Zuckerberg ha implementado la función de insertar posts en blogs y sitios web, una característica que ya hemos visto desde hace meses en Twitter.
A estos posts insertados se les podrá dar Like o compartirlos directamente desde el sitio donde estén, así como entrar a los hashtags que ahí se mencionen, sin necesidad de entrar a la página de Facebook.

Para insertar un post, sólo habrá que buscar la opción en la flecha ubicada en la parte superior derecha del post y copiar el código correspondiente en el sitio donde se quiera colocar el post. Es posible que esta opción aún no esté en todas las cuentas, pero ya comenzó a implementarse a nivel mundial.
¿Qué hacías hace un año?
Asimismo, Facebook está probando una nueva característica que permitirá ver qué estaba haciendo el usuario o sus amigos hace un año "en un día como hoy".


Actualmente esta a prueba en algunas cuentas tanto en la plataforma web como en la app de iPhone y iPad. Será cuestión de tiempo para que todos podamos ver qué hacíamos con nuestros amigos hace exactamente un año.

Con información de Facebook Newsroom y The Next Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario