martes, 30 de julio de 2013

Nirvana: El yate más grande del mundo en venta

Nirvana: El yate más grande del mundo en venta


Nirvana: El yate más grande del mundo en ventaNirvana, uno de los yates más grandes y lujosos está en venta.
Con 300 millones de dólares en la bolsa podrás adquirir uno de los yates más grandes y lujosos del mundo.

El tamaño del yate Nirvana es equivalente al lujo de sus interiores. Construido por el gurú sudafricano Oceanco y diseñada por el australiano Sam Sorgiovanni,  el Nirvana es la representación de todo concepto ostentoso que te imagines.



Con sus 88,5 metros de longitud y extrema belleza, las ofertas sobre este gigante del mar han causado una de las mayores guerras de ofertas en el mundo.
El yate tiene la altura de seis pisos, así que en la parte superior podrás tener una vista increíble… Ok, la vista no es tan importante como lo que hay en él. Su cubierta es inmensa, cuenta con una zona especial para tomar baños de sol de forma cómoda y relajada, y si te da calor, a unos cuantos pasos tendrás una lujosa alberca de 7.5 metros. Por cierto, junto a la alberca se encuentra un bar y un salón para disfrutar de una comida después de disfrutar de un descanso.



Hay espacio para varios invitados, el pequeño yate cuenta con cabañas lujosas en la cubierta principal con ventanas que van del piso al techo. Si las vistas y sonidos no son suficientes, también podrás disfrutar de la sala de cine 3D con capacidad para 10 invitados.



Para moverte fácilmente, el yate cuenta con un elevador que da servicio a todas las cubiertas y puede ser transformado como un refugio aislado a bordo en caso de ser necesario.
Atención con lo siguiente: el camarote del propietario… ¡Una locura! El área es más de la mitad de la cubierta superior, cuenta con área privada para tomar el sol, jacuzzi al aire libre, salón con terraza al mar y comedor cubierto. Si eres de los que ama ponerse en forma en cualquier lugar, además de una enorme cama, el camarote también tiene un gimnasio equipado y spa.



Por cierto… Si a tus invitados les gusta también darse una vuelta por un spa, el yate también tiene el spa para invitados y si piensas anclar en algún lugar y llevar todo el lujo contigo, el yate también tiene bodegas individuales para los vehículos, motos de agua y embarcaciones de esquí.
Ok… ¿Estás harto de moverte por tierra? ¡Voilá! Hay un helipuerto privado ¿Qué más necesitas?
Sin duda este barquito es una buena razón por la que los magnates están en pelea en una subasta frenética. ¡Es una ciudad flotante!


La opulencia oceánica del Nirvana es en resumen todo lo que un multimillonario podría desear. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario