lunes, 30 de septiembre de 2013

Apple supera a Coca-Cola como la marca más valiosa del mundo

Apple supera a Coca-Cola como la marca más valiosa del mundo


Apple supera a Coca-Cola como la marca más valiosa del mundo

De acuerdo a un estudio realizado por Interbrand Corp, Apple es la marca más valiosa del mundo, superando a Coca-Cola, que fue la líder de este Top 100 durante 13 años.
El valor de la marca de Apple creció un 28% y se posicionó en 98.3 billones de dólares, mientras que Coca-Cola se quedó en 79.2 billones y en el tercer lugar. El segundo escalón se lo ha llevado Google, con 93.3 billones.

En términos de crecimiento dentro del ranking, Google aumentó su valor en un 34%, mientras que Samsung lo hizo en un 20%. Por otro lado, Nokia tuvo la peor caída: descendió de lugar 19 hasta la posición número 57.
Las primeras diez posiciones de este conteo realizado por Interbrand Corp. son completadas por IBM, Microsoft, GE, McDonald´s, Samsung, Intel y Toyota. El ranking determina el valor de una marca por su rendimiento financiero, influencia en la decisión de compra del consumidor y su habilidad para asegurar ingresos.

Con información de Bloomberg
Imagen: EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario