lunes, 30 de diciembre de 2013

BlackBerry se enfocará en el mercado empresarial y en BBM

BlackBerry se enfocará en el mercado empresarial y en BBM


BlackBerry se enfocará en el mercado empresarial y en BBMEFE/Archivo
John Chen, CEO de la compañía, tiene clara la estrategia para hacer resurgir a BlackBerry.

John Chen, CEO de BlackBerry, ha revelado cuál será el plan de acción de su compañía en 2014, en la búsqueda de recuperar fortaleza y volver a ser una protagonista en la industria.
De acuerdo a lo publicado por CNBC, Chen desea que BlackBerry se enfoque en lo que será en el futuro y no en lo que fue en el pasado.

Puntualizó que siguen siendo líderes en lo que a seguridad se refiere y que todos los gobiernos del G7, así como el Departamento de Defensa de EU, son clientes de la compañía.
BlackBerry se enfocará en 2014 en servicios para empresas, así como en su mensajero BBM, que en 2013 se lanzó para iOS y Android, así como en el sistema operativo QNX, creando innovaciones y mejoras en dichas áreas.
La empresa canadiense espera que 2014 sea el año de su resurgimiento, después de meses llenos de malas noticias.

Con información de CNET
Imagen: EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario