viernes, 27 de diciembre de 2013

Consejos para que no te vengas tan "rapidín"

Consejos para que no te vengas tan "rapidín"


Consejos para que no te vengas tan
Hombres, les presentamos unos breves consejos para detener la eyaculación en el acto sexual y que así duren más.


Detente
Durante el acto sexual, cuando sientas ese hormigueo que te indica que pronto te vendrás (eyacularás), detente, respira, acaricia a tu pareja, que te acaricie a ti y cuando sientas que todo está bajo control, continúa. Esto lo puedes repetir varias veces para prolongar más el placer.

Observa 
Cuanto sientas que te vas a venir también es oportuno que te detengas a observar a tu pareja detenidamente, disfruta de recorrer con la mirada cada rincón de su cuerpo, enfócate en eso que te enamoró; tal vez esos lindos hoyuelos, o ese lindo huesito de la cadera, o qué tal esas pompas redondas que tanto te gustan. 

Presiona el glande
Este es un secreto de la "abuela coca-cola" "¿por qué no?". Cuando estés a punto de alcanzar el clímax has que tu pareja te de un pequeño masaje en el glande, con su dedo pulgar en la parte inferior y el índice en la superior, un poco de presión y listo, detendrás la eyaculación. Esto lo puedes hacer tú mismo. Cada masaje debe durar 10 segundos y lo puedes repetir en 3 ocasiones por sesión de sexo. 

Jala los testículos
Cuando un hombre va a eyacular sus testículos se "encojen" un poco y parece que se acercan más al cuerpo, es el momento indicado para tirar de ellos, pero con suavidad, así retrasarás la eyaculación. 

Con información de EneHache

No hay comentarios:

Publicar un comentario