viernes, 31 de enero de 2014

Bomberos la arrollan dos veces tras fallecer en accidente aéreo

Bomberos la arrollan dos veces tras fallecer en accidente aéreo


Bomberos la arrollan dos veces tras fallecer en accidente aéreoEl Boeing 777 que se incendió en julio de 2013
115 pasajeros de la aerolínea Asiana presentaron una demanda contra la corporación Boeing, fabricante de la aeronave, por instalar equipo defectuoso e inadecuado que provocó el incendio.

Los Ángeles, California.- Ye Meng Yuan, estudiante de origen chino de 16 años, quien falleció luego de un accidente aéreo en julio pasado en el aeropuerto de San Francisco, fue arrollada dos veces por los bomberos, pero no fueron estos los responsables de su deceso, concluyó una investigación.


El reporte fue divulgado este viernes por el aeropuerto y el Departamento de Bomberos de San Francisco, donde se establece que la joven ya estaba muerta cuando fue arrollada por los bomberos.


En el video se observa cuando un bombero hace señas a los conductores de los camiones que llegaban para asistir al avión accidentado de la aerolínea asiática Asiana, el 6 de julio en el aeropuerto Internacional de San Francisco.

Al no ver el cuerpo de la joven, que yacía a unos metros de la aeronave accidentada en una de las pistas del aeropuerto, dos camiones de bomberos le pasaron encima.
La investigación se llevó a cabo luego de que el informe del servicio forense del condado de San Mateo reportó que la adolescente murió debido a causa del atropellamiento que le generó lesiones y una hemorragia interna.


Con información de Notimex

No hay comentarios:

Publicar un comentario