jueves, 30 de enero de 2014

Detienen a sujeto que tenía más de 200 serpientes, muchas ya muertas y en descomposición

Detienen a sujeto que tenía más de 200 serpientes, muchas ya muertas y en descomposición


Detienen a sujeto que tenía más de 200 serpientes, muchas ya muertas y en descomposiciónFoto/Tomada de El Diario.
En el lugar se encontraron por lo menos 200 serpientes muertas, pero aún hay un número indeterminado de animales vivos; además, la casa estaba cubierta de excrementos de ratas, con cajas y bolsas de basura apiladas en un patio trasero.

California, EU.- La policía de Santa Ana detuvo esta mañana a un maestro de escuela primaria, luego de haber encontrado cientas de serpientes muertas y en mal estado en la propiedad del mismo.

Ahora, William Buchman, de 53 años, enfrenta cargos de crueldad de animales, ya que muchas de serpientes estaban en cajas, algunas, en estado de descomposición. No obstante, agentes de control animal aún revisan las cajas en una segunda habitación de la casa, para determinar si hay víboras vivas.

Varios vecinos se habían quejado a la policía sobre un hedor emanando de la casa durante varios meses, por ello, luego de una larga investigación policial, hoy, con una orden de allanamiento, entraron a la casa ubicada a la altura de 2900 de North Fernwood Drive, alrededor de las 7 de la mañana.

En el lugar se encontraron por lo menos 200 serpientes muertas, pero aún hay un número indeterminado de animales vivos; además, la casa estaba cubierta de excrementos de ratas, con cajas y bolsas de basura apiladas en un patio trasero.

"Las ratas y ratones comienzan a comerse unos a otros cuando no tienen comida ni agua, y eso es lo que estamos viendo aquí", dijo Sondra Berg, supervisora de servicios animales del Departamento de Policía de Santa Ana.
De acuerdo con declaraciones de Berg, el trauma de la muerte de la madre de William Buchman, en el año 2011, le provocó un trastorno mental al hombre.

Con información de El Diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario