viernes, 31 de enero de 2014

¡La Casa Blanca tendrá que analizar la deportación de Justin Bieber!

¡La Casa Blanca tendrá que analizar la deportación de Justin Bieber!


¡La Casa Blanca tendrá que analizar la deportación de Justin Bieber!
Después de recolectar más de 100 mil firmas, la petición para deportar a Justin Bieber, tiene que ser considerada por la Casa Blanca.

¿Se acuerdan que les platicamos que Justin Bieber se quería mudar? Bien, puede que vaya a tener que mudarse mucho antes de lo que pensaba y mucho más lejos.

La Casa Blanca considerará la posibilidad de deportarlo, pero ¿porqué? ¿nuestro amigo Barack Obama no tiene cosas más importantes en qué pensar? No tenemos la respuesta a esa pregunta, pero sí sabemos que la Casa Blanca se ve obligada a considerar cualquier propuesta que logre conseguir más de 100 mil firmas.
Y la petición que Drake Bell comenzó para que regresaran a Canadá al pequeño Justin Bieber ya llegó a la marca necesaria para que sea considerada por el hombre más poderoso del planeta.


La petición indica que Bieber es un peligroso e irresponsable drogadicto que no solo amenaza la seguridad de los estadounidenses, sino que también, es una terrible influencia en la juventud de la nación.

No se preocupen de más, Beliebers, los crímenes de Justin Bieber no son causa de deportación, pero la petición será analizada, de eso no se escapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario