martes, 25 de febrero de 2014

3 posiciones sexuales que harán gozar más a las mujeres

3 posiciones sexuales que harán gozar más a las mujeres


GRÁFICO: 3 posiciones sexuales que harán gozar más a las mujeres
A continuación algunas alternativas de posiciones sexuales para que las mujeres sientan más rico. No son limitantes, así que a partir de ellas experimenten. Al final un gráfico muy útil. 

Aunque hay muchas posiciones sexuales que pueden intentar en pareja, a continuación presentamos algunas que según los expertos, harán que las mujeres lleguen al éxtasis con mayor índice de eficiencia.
El objetivo de estas tres posiciones sexuales es estimular el "punto g" y el clítoris al mismo tiempo.

1. Tornillo
La mujer se acuesta bocarriba con la cabeza al borde de la cama  y estira las piernas en forma de "L"; el hombre se arrodilla y la penetra mientras acaricia los senos. Con esta posición se logra una mayor fricción del pene y los labios vaginales, así como del clítoris, algo que las mujeres disfrutarán mucho. 
2. Mariposa
La pareja se sienta sobre la cama con las piernas estiradas, ella debe estar sobre él. Cada uno debe detener e impulsar su cuerpo colocando los brazos detrás de las nalgas, luego deberán hacer movimientos circulares con la pelvis, cada uno en sentido contrario al otro. Así mismo pueden agregar más pasión subiendo y bajando, para aumentar la intensidad de la penetración. 
3. Indra
La mujer se acuesta bocarriba, con las rodillas en su tórax y las plantas de los pies en el pecho del hombre. El hombre se arrodilla sobre la cama y detiene los pies de ella; la penetración es muy intensa y provoca orgasmos muy placenteros en las mujeres pues la estimulación del clítoris es extrema. 
Finalmente se recomienda el uso de lubricantes, juguetes sexuales y la estimulación previa por medio del sexo oral, caricias u otros. Las chicas se merecen estas sexys atenciones. 


Con información de Sexualidad180

No hay comentarios:

Publicar un comentario