lunes, 26 de mayo de 2014

Golpean y dejan sin ojo a un gato ¡solo por parecerse a Hitler!

Golpean y dejan sin ojo a un gato ¡solo por parecerse a Hitler!


Golpean y dejan sin ojo a un gato ¡solo por parecerse a Hitler!Foto/Tomada de Excélsior.
“No podía creer cómo lo dejaron. Su ojo estaba hinchado, era como una canica. Dijeron que probablemente no fue golpeado por un auto porque no tenía otras heridas, y que fue probablemente golpeado con algo", señaló la dueña de la mascota.

Londres, Inglaterra.- Un gato londinense de 8 años de edad fue atacado por desconocidos, al grado de que perdió un ojo por dicha agresión, y todo, según la dueña, porque el felino tiene un parecido físico con Adolfo Hitler.  
De acuerdo con Kirsty Sparrow, la dueña del gato, su mascota fue atacada debido a que se parece a Adolfo Hitler.

El incidente se registró en Tredworth, Gloucestershire, donde el gato Baz desapareció por varios días la semana pasada. Pero cuando el animal fue encontrado por un vecino, estaba dentro de un bote de basura con heridas graves.
La mujer llevó a Baz al veterinario, donde se le tuvo que quitar uno de sus ojos debido al severo daño que le causaron sus agresores.
Sparrow sostiene que Baz presumiblemente fue atacado debido a que físicamente se parece al dictador nazi.
“Mucha gente dice que se parece a Hitler, pero él es muy tímido y gentil", dijo.
“No podía creer cómo lo dejaron. Su ojo estaba hinchado, era como una canica. Dijeron que probablemente no fue golpeado por un auto porque no tenía otras heridas, y que fue probablemente golpeado con algo", señaló la dueña de la mascota.
Pese a los daños y golpes recibidos, el gato sobrevivió al ataque y este domingo le fueron retiradas algunas de sus suturas.

Con información de Excélsior

No hay comentarios:

Publicar un comentario