lunes, 26 de mayo de 2014

VIDEO: Asesino de California se "vengó de la humanidad" porque aún era virgen

VIDEO: Asesino de California se "vengó de la humanidad" porque aún era virgen


VIDEO: Asesino de California se

Estados Unidos.- Elliot Rodger se quejaba con frecuencia de lo patética que era su vida, a pesar de ser hijo del cineasta Peter Rodger, vivir en una mansión de 4 habitaciones y 5 baños en Woodland Hills, en Los Angeles (valuada en 1 millón de dólares), conducir un BMW con valor de más de 40 mil dólares, contar con incontables privilegios como vuelos en primera clase y hasta un concierto privado de Katy Perry.

No obstante toda la aparente felicidad que poseía, Elliot sentía que su vida no valía nada pues a sus 22 años de edad seguía siendo virgen. 
En videos compartidos a través de redes sociales, Elliot afirmaba que todas las chicas lo rechazaban y que todos los tipos se burlaban de él, por eso se vengaría de ellos y les haría pagar por todo el dolor que le habían causado. 
Bajo advertencia no hay engaño, el viernes pasado Elliot se dirigió a los dormitorios de la Universidad de California en Santa Bárbara, disparó y apuñaló a varias personas, 6 resultaron muertas. Luego se disparó en la cabeza a bordo de su BMW estacionado. 
Por su parte, Peter Rodger, padre del "asesino de Santa Bárbara", ha admitido que fue su hijo quien cometió tan terrible crimen. Los Rodger tienen una larga historia familiar en torno al cine y la fotografía, el abuelo del homicida, George Rodger, fue un celebre fotógrafo que fundo la agencia Magnum Photos, luego su padre Peter saltaría a la fama por participar en varias películas de Hollywood, comoThe Hunger Games, donde fungió como asistente de director. 
La Policía de Santa Bárbara reportó el hallazgo de un texto de 140 páginas escrito por Elliot, el documento lleva por título "My Twisted World" (Mi Mundo Retorcido), en él comenta sus deseos de vengarse de la humanidad por rechazarlo. Así mismo, Elliot grabó un video previo a la matanza donde advierte del dolor que provocará en todos aquellos que lo habían lastimado
"Esta es la historia de cómo yo, Elliot Rodger llegué a ser lo que soy. Esta es la historia de mi vida entera. Es una historia oscura llena de tristeza, rencor y odio. Es la historia de una guerra en contra de una injusticia cruel. En esta magnífica historia voy a narrar cada detalle de mi vida así como mi visión del mundo. Mi vida no comenzó siendo oscura y triste, todo comenzó con un feliz y dichoso niño viviendo al máximo en un mundo que pensé que era bueno y puro", escribió Elliot en My Twisted World.
Las autoridades ya determinaron que Elliot sufría de un trastorno mental severo, que le provocaba depresión y estados de pánico. 
"Si pudieras propagar un virus que matara a todos los varones de la Tierra excepto a ti mismo, ¿lo harías? Serías el único hombre que quedaría entre todas las mujeres, serías capaz de poder escoger a cualquier mujer hermosa", dice otro fragmento del escrito de Elliot. 
El abogado de la familia Rodger, Alan Shifman, indica que los padres de Elliot alertaron a la Policía tras los mensajes suicidas en video y papel de su hijo, sin embargo las autoridades advirtieron que"Elliot era elocuente, educado y tímido; no había nada en su comportamiento para sugerir que era violento", entonces el sheriff Bill Brown, determinó que no era necesaria una retención voluntaria. 
Pero ahora la Policía declara que ellos siguieron el procedimiento y que no había señales que le indicarán del grado de psicosis que vivía Elliot, sobre todo porque no tenía antecedentes penales, lo cual hizo más difícil el trabajo de los agentes. 
"Obviamente, si miramos hacia atrás, se trata de una situación muy trágica; ojalá pudiéramos echar el tiempo atrás y cambiar las cosas", declaró Bill Brown, pues "cuando los agentes conversaron con él, logró convencerlos de que estaba bien", puntualizó.
Doris A. Fuller, directora ejecutiva del Centro de Defensa de Tratamientos, con sede en Virginia, señaló que el estado de California tiene autorizado realizar evaluaciones psiquiátricas de emergencia, pero que no solicitaron dicha acción. 
"Una vez más, lamentamos las muertes y devastación que causó un joven que estaba enviando señales que no llevaron a la intervención oportuna para evitar una tragedia", declaró Fuller. 
Las víctimas de la venganza de Rodger son: 
Christopher Michael-Martínez, hispano de 20 años (disparo)
Katherine Brean Cooper, de 22 años (disparo)
Veroniza Elizabeth Weiss, de 19 (disparo)
Cheng Yuan Hong, de 20 años (puñaladas)
George Chen, de 19 años (puñaladas)
Wang Weihan, de 20 años (puñaladas)
Horas antes de llevar a cabo su "venganza", Elliot compartió en YouTube un video donde advertía de sus acciones: 



Con información de TeleCinco, Publimetro y Univision

No hay comentarios:

Publicar un comentario