lunes, 26 de mayo de 2014

Se muda al lado de ex esposa e instala una enorme escultura de la "britneyseñal"

Se muda al lado de ex esposa e instala una enorme escultura de la "britneyseñal"


Se muda al lado de ex esposa e instala una enorme escultura de la

Estados Unidos.- Alan Markovitz, es conocido como el novio más "ardido" de todos los tiempos, bueno al menos de los últimos años. 
Resulta que la mujer de Alan, Lea Tuohy, terminó con él. Ya separados, la ex de Alan siguió viviendo con la hija de ambos, pero el hombre no quedó conforme con la separación así que decidió seguirlas a donde quiera que vayan.

La decisión más extrema de este despechado hombre, fue comprar una residencia justo al lado de la casa de su ex mujer. Luego, para que quedara bien claro que no estaba a gusto con la ruptura de la relación familiar, Alan instaló una escultura con forma de mano humana con el dedo medio levantado, como haciendo la "britneyseñal"
No obstante, a la ex le pareció ridícula e infantil la reacción de Alan, así que ignoró la grosera escultura. Pero quien no se siente muy tranquila con la señal "fálica" de su vecino, es precisamente la hija de Alan, Lenka Tuohy, quien por medio de sus redes sociales denunció la ofensiva obra de arte. 
"Es difícil para mí disfrutar de mis baños ahora porque mi bañera favorita está en el baño de mi mamá, que da hacia la casa de mi papá", escribió Lenka en su cuenta de Twitter
Alan es un exitoso empresario de los clubes de desnudistas, escribió un libro sobre eso, pero ninguno de sus logros puede cubrir la terrible humillación que Lea le hizo pasar. 
Según indican, el problema de Alan no es con su ex esposa, sino con la nueva pareja de Lea. Al parecer la ex de Alan lo engañó con el que ahora es su nueva pareja sentimental, por eso está tan frustrado. 
"Esto se trata de él. Porque no se portó como un hombre", advirtió Alan. 


Con información de HuffingtonPost 

No hay comentarios:

Publicar un comentario