lunes, 26 de mayo de 2014

VIDEO: Hombre ataca con un cuchillo a varios niños de primaria

VIDEO: Hombre ataca con un cuchillo a varios niños de primaria


VIDEO: Hombre ataca con un cuchillo a varios niños de primaria
. Zuihang fue detenido por la Policía luego del ataque y sometido a pruebas las cuales determinaron que estaba bajo los efectos de metanfetamina.

En una escuela primaria de la ciudad china de Macheng, un hombre de 35 años atacó con un cuchillo a varios niños, de los cuales dos fueron sometidos a cirugías de emergencia y uno más se encuentra en coma.

El hombre, fue identificado como Chen Zuihang, es el sujeto que ingresó al colegio dentro de un camión de reparto cuando los niños se encontraban jugando durante su recreo, sacó su cuchillo que tenía escondido en la espalada, ara atacar a los menores.
En un video, fueron registrados los hechos donde aparece el agresor caminando hacia la escuela, se confunde entre los niños cuando ellos jugaban en el patio, para después dar inicio a su ataque.
De inmediato, los profesores corren para proteger a los pequeños y reducen al sujeto golpeándolo con un rastrillo de jardinería. Zuihang fue detenido por la Policía luego del ataque y sometido a pruebas las cuales determinaron que estaba bajo los efectos de metanfetamina.
Tras el ataque, el director de la escuela primaria fue suspendido, mientras que el jefe de seguridad de la escuela, despedido. 



Con información de Sin Embargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario