miércoles, 25 de junio de 2014

Concluyen búsqueda de mexicano que brincó de crucero en Brasil

Concluyen búsqueda de mexicano que brincó de crucero en Brasil


Concluyen búsqueda de mexicano que brincó de crucero en Brasil
Medios de brasil reportan que barcos y aviones de búsqueda volvieron a sus bases en Natal y Salvador para reabastecer combustible pero se mantendrán en estado de alerta. 

La Marina de Brasil suspendió la búsqueda de Jorge Alberto López Amores, el mexicano que se aventó del crucero MSC Divina el pasado 18 de junio.
Medios locales reportan que el barco patrulla de Macao y aviones utilizados para encontrar algún rastro regresaron a sus bases en Natal y Salvador para reabastecerse de combustible y mantenimiento del equipo.

El Distrito Naval Tercer indicó que el buque y la aeronave se mantendrán en estado de alerta si la Marina tiene conocimiento de alguna evidencia que muestre la ubicación del cuerpo del pasajero.
López Amores, hijo del primer matrimonio del actual procurador de Chiapas Raciel López Salazar,  se lanzó de la nave la tarde del miércoles 18 de junio entre Fortaleza y Recife, a 50 kilómetros de la costa de Río Grande del Norte.
La Policía Federal de Brasil difundió un video del momento en que cae al mar. De acuerdo con testigo el joven se aventó tras consumir grandes cantidades de bebidas alcohólicas. 



¿Cuenta fantasma?
Varios usuarios de redes sociales se sorprendieron cuando la cuenta de Twitter del joven desaparecido compartió información desde su perfil desde el 22 de junio. Es probable que Jorge Amores haya activado la opción de compartir notas de Jessica Ortiz Guzman quien escribe para el sitio Isopixel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario