martes, 24 de junio de 2014

¡Ten cuidado! Cinco productos que no debes utilizar en tu rostro

¡Ten cuidado! Cinco productos que no debes utilizar en tu rostro


¡Ten cuidado! Cinco productos que no debes utilizar en tu rostro

La vanidad también es parte de las mujeres y el cuidado por nuestra piel, (el órgano más grande de nuestro cuerpo) suele ser esencial y primordial en nuestro día a día, por ello es necesario tomar en cuenta los tratamientos y sustancias que utilizamos en el rostro.
Partes como la cara y el cuello suelen ser las más delicadas, por ello debemos evitar la aplicación de algunos productos en nuestra cara a pesar de que sea la típica receta de la abuelita.

Algunos dermatólogos y cosmetólogos indican que existen productor que pueden dañar la piel, al resecarla favoreciendo la aparición de acné y la rosácea que involucra hinchazón de los vasos sanguíneos justo debajo de la piel.
Checa bien y prevé infecciones que pueden tener consecuencias en tu salud, luce hermosa cuidando tu piel adecuadamente.

1.- Vinagre: Es un ácido que se utiliza muchas veces como tónico, fomentando la resequedad en la piel y quemaduras, de acuerdo con el dermatólogo estético en Nueva York, David Colbert.

2.-Vitamina E pura: Este aceite se debe utilizar con precaución, porque puede llegar a obstruir los poros y desarrollar brotes de acné.

3.-Cremas con retinol: Es un ingrediente que se promueve como un activo anti-acné y anti-envejecimiento, pero se debe utilizar con precaución porque adelgaza la piel y puede hacerla más sensible, así lo explica Elizabeth Tanzi co-directora del Instituto de Cirugía Dermatóloga Láser en Washington.

4.- Spray para el cabello: David Colbert señala que algunas mujeres lo utilizan para fijar su maquillaje, pero lo único que provocan es resecar su piel por su alto contenido en laca y alcohol, incluso llegar a irritar la piel.

5.-Manteca vegetal: El especialista señala que este producto es demasiado pesado para la piel facial, por lo que obstruye los poros y favorece la aparición de acné.

Con información de Salud 180.

No hay comentarios:

Publicar un comentario