martes, 3 de junio de 2014

TOP 5 posiciones sexuales para consentir a "tu hombre"

TOP 5 posiciones sexuales para consentir a "tu hombre"


TOP 5 posiciones sexuales para consentir a
En el sexo todo depende de las ganas con que se haga, también la creatividad. A continuación 5 posiciones sexuales que los hombres prefieren, para que se pongan "creativas".


1. Las chicas mandan
Amiga lectora, toma el control de la situación, siéntate sobre tu hombre y domina el encuentro sexual. Para los hombres es muy sexy que los hagan perder el control de la situación, además en esta posición lo dejarás disfrutar al máximo de la vista.

2. En la silla
Sienta a tu hombre en una silla, abre las piernas e incorpórate sobre él, esta posición permite una penetración profunda, más placentera para ti y para él. Ambos estarán más cercanos que en la primera posición, aprovecha para acariciar y besar su cabeza y cuello, el disfrutará del contacto con tus senos y amará tomarte de la cintura a cada embestida. Dependiendo el tipo de silla, te recomendamos usar una almohada para que la espalda de tu hombre no sufra con el movimiento. 

3. Perro parado
Recárgate boca abajo sobre un mueble, como la mesa del comedor, el respaldo de un sillón de la sala, luego deja que tu hombre te penetre. Esta posición además de que enloquece a los varones, es más cómoda para ti que el tradicional perrito, tus rodillas no sufrirán y tendrás mayores posibilidades de movimiento.  

4. Para la cruda
Luego de una noche de fiesta, sobre todo su bebieron demasiado, la mejor posición es esta. Se ponen de "cucharita", tu subes tu pierna sobre las de tu hombre para abrirte y dejar que te penetre sin tanto esfuerzo. Es una posición poco "salvaje" pero no deja de ser apasionada y ambos terminarán satisfechos, listos para ir a desayunar con los suegros. 

5. El burro de "gimnasia"
Siéntate donde puedas, sobre la mesa, la cantina o la barra de la cocina, luego levanta las piernas y deja que tu hombre te penetre directamente. Para aguantar las embestidas, tómalo de la nuca e impulsa tu cuerpo contra el suyo, él hará lo propio tomando tu cintura o nalgas. Te recomendamos poner una manta o algo suave sobre la superficie donde decidas postrar tus glúteos. 

Con información de ActitudFem

No hay comentarios:

Publicar un comentario