martes, 21 de octubre de 2014

El "Canelo" Álvarez y Miguel Ángel Cotto podrían enfrentarse el próximo año

El "Canelo" Álvarez y Miguel Ángel Cotto podrían enfrentarse el próximo año 


El
El puertorriqueño podría disputar dos combates el próximo año, los cuales marcarían su retiro de los encordados

Parece ser que todo está listo para que el próximo 2 de mayo del año entrante se lleve a cabo la pelea entre Miguel Ángel Cotto y Saúl “Canelo” Álvarez. Los púgiles se encuentran en plena disposición de medirse cara a cara en cualquier recinto de Las Vegas, Nueva York o Texas. En entrevista para un diario mexicano, Gabriel Peñagarícano, asesor legal de Cotto, afirmó que la reunión para negociar el combate será dentro de 30 días.

"Todos sabemos que el tema está ahí y eso es en mayo y apenas estamos en octubre. Falta mucho. Pero creo que comenzaremos a hablar en las próximas semanas […] Si la pelea va a ocurrir, tenemos que tener todo listo y arreglado para antes de que comience el año y anticipo que no habrá controversia con ninguna de ellas [...]",  afirmó el asesor legal del boricua.
El oriundo de Caguas, Puerto Rico, es actual campeón de las 160 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB); viene de capturar dicho cetro con una victoria sobre el “Maravilla” Martínez el pasado 7 de junio en Nueva York. Por su parte, el mexicano viene  con  dos victorias seguidas luego de su caída ante Mayweather Jr. en septiembre de 2013: una ante Alfredo “El Perro” Angulo y posteriormente ante Erislandy Lara. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario