miércoles, 25 de marzo de 2015

Es oficial: Zayn Malik deja One Direction

Es oficial: Zayn Malik deja One Direction


Deja One Direction.
Twitter
Desde hoy, One Direction está conformado por cuatro integrantes que continuarán su gira y la grabación de su quinto álbum de estudio. 

Tal y como lo sospechabamos, Zayn Malik deja definitivamente One Direction. *No pudo con tanto estrés. 


El anunció se hizo a través de la página de Facebook de 1D: “Después de 5 increíbles años, Zayn Malik ha decidido dejar One Direction. Niall, Harry, Liam y Louis continuarán como un grupo de cuatro en los próximos conciertos de su gira mundial y la grabación de su quinto álbum, previsto para ser lanzado más tarde este año”. 


Mientras que el chico que no puede con tanto estrés dijo: "Mi vida con One Direction ha sido más de lo que jamás podría haber imaginado. Pero, después de cinco años, siento que ahora es el momento adecuado para dejar la banda. Me gustaría pedir disculpas a los fans si los he decepcionado, pero tengo que hacer lo que se siente bien en mi corazón. Me voy porque quiero ser un chico normal de 22 años, quien es capaz de relajarse y tener un momento de intimidad fuera de la atención. Sé que tengo cuatro amigos de por vida en Louis, Liam, Harry y Niall. Sé que seguirán siendo la mejor banda del mundo”. 

One Direction añade: “Estamos realmente tristes por ver a Zayn partir, pero respetamos totalmente su decisión, y le enviamos todo nuestro amor para el futuro. Los últimos cinco años han sido más que increíbles, hemos pasado por muchas cosas juntos, por lo que siempre será nuestro amigo. Los cuatro de nosotros vamos a continuar. Estamos mirando hacia adelante”. 

La declaración de Simon Cowell, su descubridor, no podía faltar: "Me gustaría dar las gracias a Zayn por todo lo que ha hecho por One Direction. Desde que conocí a Zayn en 2010, he sido muy, muy aficionado, he estado inmensamente orgulloso de él. He visto crecer su confianza y estoy verdaderamente arrepentido de verlo partir. En cuanto a One Direction, los fans puedes estar seguros de que Niall, Liam, Harry y Louis están inmensamente entusiasmados con el futuro de la banda". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario