sábado, 16 de mayo de 2015

Samsung lanza en México sus nuevos monitores curvos

Samsung lanza en México sus nuevos monitores curvos


Foto propiedad de: Samsung
Estarán disponibles este mes en tamaños de 27, 29 y 34 pulgadas.

La tendencia de las pantallas curvas está llegando para quedarse, y no sólo en el teléfonos o televisiones, sino también en los monitores.
Samsung presentó esta mañana su nueva línea de monitores SE790C, de 34 y 29 pulgadas, así como elSE510C de 27 pulgadas.

La idea de estos monitores es el brindarle al usuario una experiencia de mayor inmersión, en la cual sus ojos se cansen menos gracias a la curvatura de la pantalla.

Cuentan con tecnologías como Vertical Alignment, que proporciona un nivel de curvatura adecuado, a la vez que le da una proporción superior de contraste y una reducción notable del efecto Blacklight bleed, traduciéndose todo esto en una mejor calidad de imagen.
El modelo SE790C incluirá las funciones picture by picture y picture in picture, para juntar imágenes de dos fuentes (computadoras, tablets, etc.) en la misma pantalla.
Estos monitores no sólo son recomendados para el trabajo diario, sino también para los gamers, ya que su curvatura les permitirá una gran inmersión en el juego, además de la posibilidad de unir hasta tres para una mejor experiencia.
Asimismo, contarán con cuatro puertos USB 3.0 y dos puertos HDMI.
Los nuevos monitores curvos de Samsung -que, por cierto, ganaron un reconocimiento en el pasado CES 2015 por su innovación- llegarán a las tiendas durante este mes, y su precio oscilará entre los siete mil y los 22 mil pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario