¿Te encanta broncearte artificialmente? Mira los resultados

Foto propiedad de: La Vanguardia.
En México se registran al menos 10 mil casos anuales de cáncer de piel.
Tawny Willoughby, madre de un niño de 2 años, tenía un gusto exagerado por las camas de bronceado, mismas que usaba más 4 veces a la semana, y su obesión por la belleza la condujo a padecer cáncer de piel a los 21 años de edad.
Ahora, la joven luce el rostro lleno de cicatrices y quemaduras, además de llevar un tratamiento por demás doloroso.
Sin embargo, la experiencia parece ser una lección de vida para la chica, quien compartió a través de su cuenta de Facebook una imagen donde se logran ver los resultados de una obsesión por el bronceado. Con esto, Tawny busca concientizar a la población acerca de los peligros que practicar esto ocasiona.
"Si alguien necesita motivación para dejar de usar camas de bronceado o exponerse al sol, aquí la tienen”, comenta Willoughby en su publicación. Y agrega: “Así es como se ve un tratamiento contra el cáncer de piel. Usen protector solar y si quieren tener una piel dorada utilicen bronceador en spray”.
Según el diario Excelsior, en México se registran al menos 10 mil casos anuales de cáncer de piel.
La fotografía fue compartida más de 70 mil veces:
“Aprendan de los errores de las otras personas. No permitan que el tener una piel bronceada te quite el ver crecer a tus hijos, ese es mi mayor temor ahora que tengo un pequeño niño de dos años”.
Con información de Excelsior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario