lunes, 7 de septiembre de 2015

Celebran en Londres los 25 años de Mr. Bean

Celebran en Londres los 25 años de Mr. Bean


Foto propiedad de: Internet
Con un desfile, el actor Rowan Atkinson celebró a este irreverente personaje frente al Palacio de Buckingham.

Seguramente conoces o has escuchado de Mr. Bean, pues este personaje nacido en 1990 y representado por Rowan Atkinson, acaba de cumplir 25 años y lo celebró en Londres a lo grande.

Cumplir un cuarto de siglo no es tan sencillo, así que Atkinson decidió organizar un desfile en su cómodo sillón-trono sobre su clásico Mini Cooper 1976 color lima. El recorrido culminó en la explanada delPalacio de Buckingham, donde se posó sobre su vehículo a saludar, sonreír y hacer lo que mejor sabe: hacer reír a la gente.

Actualmente Atkinson tiene 60 años y espera que con este desfile se conozca más sobre su próxima colección en DVD donde podrás disfrutar toda la serie de televisión.
En su trayecto que sorprendió a los transeúntes que paseaban alrededor del monumento histórico, Mr. Bean no prescindió ni de su célebre invento de limpieza, un palo de escoba unido con cinta aislante a otro de fregona, como tampoco de su inseparable compañero nocturno, el osito Teddy.


La celebración de YouTube fue como en el episodio Mr. Bean driving on roof of a car, solo que ahora también incluyó al entrañable osito de peluche, y en su camino hasta se detuvo a pedir un helado en un puesto de St. James’s Park para culminar recibiendo regalos y su pastel de cumpleaños en las afueras de Buckingham.

Con información de AP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario