lunes, 7 de septiembre de 2015

Estrés laboral daña mucho más que ser fumador pasivo: Estudio

Estrés laboral daña mucho más que ser fumador pasivo: Estudio


Foto propiedad de: Internet
la preocupación de perder tu trabajo y excederte en tus horas laborales, son factores que aumentan el riesgo de fallecer prematuramente.

Un nuevo estudio realizado por investigadores de la Escuela de Negocios Harvard y la Universidad de Stanford acaba de revelar que el estrés laboral es peor que el tabaquismo pasivo. De hecho, el temor de perder tu trabajo es uno de los factores que más influye en una muerte prematura y que eleva hasta en un 50% las probabilidades de tener problemas de salud.

5 cosas que debes hacer antes de ser mamá

5 cosas que debes hacer antes de ser mamá


 
Foto propiedad de: Internet
La experiencia de tener un bebé es maravillosa pero, te cambia la vida al 100%. Antes de aventarte, pon en tu lista de "cosas por hacer" las siguientes recomendaciones.

Una de las experiencias más bonitas de la vida es ser mamá, aunque está comprobado que te cambia la vida, la manera en la que piensas y el tiempo que tienes. Las prioridades se colocan y desde luego, tu hijo pasa a ocupar el primer lugar.

Celebran en Londres los 25 años de Mr. Bean

Celebran en Londres los 25 años de Mr. Bean


Foto propiedad de: Internet
Con un desfile, el actor Rowan Atkinson celebró a este irreverente personaje frente al Palacio de Buckingham.

Seguramente conoces o has escuchado de Mr. Bean, pues este personaje nacido en 1990 y representado por Rowan Atkinson, acaba de cumplir 25 años y lo celebró en Londres a lo grande.

Mexicano pide récord Guinness por el pene más grande… y pensión por discapacidad!

Mexicano pide récord Guinness por el pene más grande… y pensión por discapacidad!

Con un pipían de 48.2 largos y dolorosos centímetros, don Roberto Esquivel Cabrera, alias “El Centauro”, clama por ser reconocido con el récord Guinness al hombre con el apodo más cábula del mundo… nahh, pues ya saben cuál honor se debe llevar este señor.
Obviamente los especialistas no dejan de sentirse asombrados ante tamaño paquetón, al cual ya le han aplicado las pruebas de rigor, quedando más que demostrado que para nada se trata de un “calcetinazo” o algún tubérculo oculto en la ropa interior:

“De acuerdo con la tomografía en tercera dimensión sí es su cuerpo; se descarta una prótesis y sabemos que el cuerpo principal mide unos 16 centímetros y el resto, para llegar a 48.2, es un exceso extraordinario de piel. Sólo un urólogo y seguramente otros exámenes podrán determinar al 100 por ciento”.

La conmovedora historia de un joven matrimonio separado por una enfermedad

La conmovedora historia de un joven matrimonio separado por una enfermedad

Adelantaron el casamiento y 128 días después el novio murió
CANADÄ.- Una pareja canadiense captó la atención de varios internautas debido a su conmovedora historia.

A fines de 2014, Jenn Carter y Solomon Chau estaban planeando su boda, pero en esa misma fecha se enteraron que el novio padecía un cáncer de hígado.

En un principio le dijeron que podría recuperarse, pero en marzo pasado Chau se enteró de que su cáncer se había extendido. La mala noticia los obligó a adelantar el matrimonio.

Joven hace una fortuna de 3,2 millones y luego la pierde!

Joven hace una fortuna de 3,2 millones y luego la pierde!

Emprendedor español hace una fortuna 3,2 millones de dólares antes de los 19 años y luego la pierde. 
El joven Andrés Contreras, de 19 años, tiene una vasta experiencia en el desarrollo de proyectos tecnológicos que lo han hecho millonario y de igual forma lo han llevado a la bancarrota.

Este muchacho es originario de Castilla-La Mancha, donde siempre tuvo mucho interés por la tecnología e inició su primer negocio de reparación de computadoras a los 12 años. Posteriormente ahorró lo suficiente para emprender a los 15 años el desarrollo de una plataforma social que permitía compartir archivos de forma digital, la cual vendió por 3,2 millones de dólares a una empresa de tecnología norteamericana.

Como buen emprendedor, posteriormente decidió crear una nueva empresa dedicada al análisis del comportamiento humano en las redes sociales para generar un proyecto de 'Big Data' o datos masivos. Sin embargo, el proyecto terminó en la quiebra, derivado de complicaciones legales con sus socios en el desarrollo del mismo.

Policías vestidos de curas logran atrapar a vendedora de drogas

Policías vestidos de curas logran atrapar a vendedora de drogas

Con biblia en mano y vestidos de cura para pasar desapercibidos, un grupo de policías siguió y permitió la captura de una vendedora de drogas en un barrio de la capital, Lima, en momentos en que las autoridades buscan combatir una creciente ola de delincuencia en el país.
"Utilizamos diversos tipos de fachadas (disfraces) para ser más efectivos y cuidar a la población en lugares de alta delincuencia", dijo a la AFP el coronel Darío Calvo, jefe de la Compañía de Inteligencia Táctica Operativa Urbana de la Policía (Grupo Terna).

Encontró 20 dólares en la calle, compró lotería y ganó un millón!

Encontró 20 dólares en la calle, compró lotería y ganó un millón!

Hubert Tang tuvo la enorme suerte de encontrarse 20 dólares por la calle, comprar lotería y ganar un millón, todavía no se lo cree.
Hubert Tang, un joven camarero residente en San Francisco, no ha podido tener mejor suerte. Después de encontrarse un billete de 20 dólares a las afueras de dicha ciudad, decidió invertir el dinero en comprar algo de lotería y terminó ganando un millón.

Según recoge el New York Daily News, Tang no sabía qué hacer con el billete que se había encontrado, pero a pesar de que llevaba 10 años sin jugar a la lotería, decidió invertirlo en comprar un par de tarjetas de rasca y gana de Jackpot. La sorpresa fue aún mayor cuando se dio cuenta de que uno de los dos estaba premiado.

Suizas escalan enormes paredes rocosas usando sólo sus manos

Suizas escalan enormes paredes rocosas usando sólo sus manos

Rahel Schelb de 33 y Felicitas Feller 24 años escalaron uno de los paisajes rocosos más famosos de China. La maestra suiza y su compañera Feller, subieron por las paredes de piedra más altas de Yunnan (China), las cuales que puede alcanzar hasta 300 metros de altura.

Durante más de 25 días, las mujeres escalaron alrededor de 60rutas que van desde grietas de 20 a 30 metros de altura. “A veces, llegamos a la cima después de una hora de lucha, sintiéndose muy agotadas y con los pantalones bien rasgados. Sin embargo es más satisfactorio cuando llegamos a la parte superior de una ruta después de un duro combate, sin duda estos son los momentos que se quedan en nuestra memoria por mucho tiempo”.

Las mujeres asocian el dinero con el amor, los hombres con la libertad

Las mujeres asocian el dinero con el amor, los hombres con la libertad

Aunque tanto hombres como mujeres sucumbimos a su poder, el dinero tiende a seducir a los géneros de diferentes maneras
Todos hemos oído historias increíbles sobre el modo en que tal o cual persona ganó o perdió una fortuna del modo más irracional posible. Y es que los seres humanos no son el grupo más razonable cuando se trata de pensar a lo grande en dinero. Los psicólogos creen que ganar una cantidad importante de efectivo (o perderla) tiende a favorecer nuestro lado irracional, pensad por ejemplo en esa gente que se va de compras con el único objetivo de mejorar su depresivo estado de ánimo, o en las apuestas fuertes - a menudo asociadas a cartas paupérrimas - que se ven habitualmente en las mesas de poker.

La ciudad china donde un hombre puede tener hasta tres novias

La ciudad china donde un hombre puede tener hasta tres novias

En la ciudad de Dongguan, en la provincia meridional de Cantón, en China, los hombres suelen tener más de una novia permanente, ya que la población femenina es significativamente superior en número a la masculina.
Para un hombre de la ciudad china de Dongguan tener una sola novia puede ser motivo de vergüenza. Lo habitual en esta ciudad es que dos o más mujeres 'compartan' hombre. El motivo de esta poco común forma de poligamia es el enorme desequilibrio de género existente en la ciudad, informa el periódico 'The Independent'.

El hecho se debe a la política laboral de los directores de las fábricas locales, que prefieren contratar a mujeres porque, según creen, son más fiables que los hombres.

Un bebe nació sin la mitad de su cráneo

Un bebe nació sin la mitad de su cráneo

Su masa cerebral es reducida y los médicos pensaron que no llegaría al parto, o que si lo lograba no sobreviviría, pero ya cumplió un año y está aprendiendo a caminar y hablar.

Jaxson no tiene la apariencia normal de cualquier niño, y ya desde antes de nacer los médicos no tenían fe a sus expectativas de vida, debido a su condición, pero el pequeño sigue adelante con sus avances.