domingo, 1 de diciembre de 2013

"50 Sombras de Grey" revolucionó la vida sexual de las mexicanas, según un estudio reciente

"50 Sombras de Grey" revolucionó la vida sexual de las mexicanas, según un estudio reciente



Un estudio de mercado elaborado por la editorial Penguin Random House reveló que las mujeres mexicanas sienten una particular atracción por la trilogía de E. L. James "50 sombras de Grey", cuyos protagonistas viven una tórrida historia de amor y sexo sadomasoquista.

Según el estudio, las mujeres mexicanas reinventaron su vida sexual después de la lectura de la trilogía; por ejemplo, cuatro de cada 10 afirma que cambio sus hábitos sexuales tras la lectura y comenzó a tener encuentros sexuales más frecuentes.
La empresa Mercaei fue la encargada de realizar el estudio y descubrió que 48 por ciento de las lectoras afirmaba que vivía su sexualidad de forma más placentera, sin represiones o con la mente más abierta.
40 por ciento experimentó por primera vez el placer de usar por lo menos un juguete erótico, entre los que destacaron: esposas, pinzas y bolas chinas. Además de integrar en su práctica, azotes o actividades bondage (atar o ser atada).
La encuestadora envió 8 mil 50 invitaciones para participar en el estudio a mujeres de entre 18 a 55 años, por lo que la encuestadora considera que el resultado es 95 por ciento confiable y con un error muestral absoluto de más o menos seis puntos porcentuales.
Por lo menos 4 de cada 10 de las encuestadas dijo que ahora es más exigente en sus relaciones sexuales; una de cada 4 tiene relaciones sexuales de forma más frecuente y una de cada 3 intenta cosas nuevas con su pareja.
El 53 por ciento afirmó que haber leído por lo menos uno de los tres libros les ayudó a despertar su autoconocimiento como mujeres.
El 49 por ciento de las encuestadas coincidió en que el rasgo más sobresaliente de Christian Grey es su personalidad y su carácter protector, además de que la mayoría coincidió en recomendarlo a alguien más, otras mujeres: amigas o compañeras del trabajo.

Con información de CNN México

No hay comentarios:

Publicar un comentario