lunes, 2 de diciembre de 2013

"El era mi héroe": el emotivo mensaje que escribió la hija de Paul Walker

"El era mi héroe": el emotivo mensaje que escribió la hija de Paul Walker


Un emotivo mensaje escribió Meadow Walker, hija del fallecido actor de “Rápidos y Furiosos”. Ella utilizó sus cuentas de redes sociales para agradecer las muestras de apoyo recibidos tras la muerte de su padre.

A través de su cuenta de Twitter, adolescente de 15 años escribió: “Él era mi héroe”.

Mientras que en la red social Facebook puso: “Cuando yo era pequeña me enseñó a caminar, me enseñó a sonreír y me enseñó a nunca darse por vencido. Yo lo amaba incluso antes de saber lo que era el amor. Él era mi héroe. El héroe de la vida real. Siempre estará en mi corazón. Las lágrimas caen de mis ojos mientras escribo esto. Te has ido, pero no te olvidaremos. Descansa en paz, papá”.

Añadió “gracias a todos por su apoyo, espero que nunca olviden a mi padre, yo siempre lo recordaré y lo amaré”.

Como se informó, Paul Walker, conocido por su participación en la popular saga de autos, murió en un accidente vehicular cerca de Los Ángeles, California.

No hay comentarios:

Publicar un comentario