lunes, 27 de enero de 2014

10 pros y 10 contras de salir con un chico “sensible”

10 pros y 10 contras de salir con un chico “sensible”


10 pros y 10 contras de salir con un chico “sensible”Ventajas y desventajas de tener un novio cursi.
¿Qué tan bueno o qué tan malo es tener un novio cursi? 
Para muchas mujeres puede ser algo fastidioso que su novio sea un romántico empedernido, de esos que dan flores, escriben poemas, lloran con chick flicks y creen que el amor puede generar cuentos de hadas… Para otras, es de lo más increíble tener una relación con alguien que no le tiene miedo a expresar sus sentimientos, que la llene de detalles y le haga sentir que su relación es más que increíble.


Según una encuesta realizada por la revista Esquire , es totalmente "normal" para los chicos sensibles llorar con regularidad, (lo que nos trae a la mente la canción de “los chicos no loran” de Miguel Bosé), la encuesta también demostró que los chicos sensibles evitan los clubes de striptease, y utilizan la crema hidratante al menos una vez al mes para cuidar su piel. Un increíble 62% de los encuestados expresó incluso "poco o ningún" interés en ver deportes en la televisión ¿Tú crees?... Según la encuesta los chicos de este tipo tienen cierto gusto por los programas de cocina e incluso les encanta involucrarse en esta actividad para consentir a su pareja.
Según algunos datos, durante los años 90 se les consideraba “sensibles” a aquellos tipos de cabello largo, en estos días, quienes usan así el cabello son catalogados como chicos rudos (aunque dicen que los rudos son los más cursis, ¿será?)


Un hombre cursi por definición es aquel que gusta de acurrucarse en el sillón mientras ve una peli romántica con su pareja, aquel que aún escribe cartas o manda poesía a través del WhatsApp; son aquellos que no tienen miedo de decir “te amo” o hablar de una mujer como “el amor de su vida”.

¿Pero cuáles son los pros y los contras de andar con uno?

Pros:
1. No contiene sus emociones, puede decir lo que siente en donde sea sin temor a que lo juzguen.
2. Sus caricias son una expresión de arte, un homenaje a la piel de su amada, y seguramente lo hace muy seguido (si eso es posible).
3. Para él, un maratón de películas como “Diario de una pasión", “Amélie” o maratón de “How I Met Your Mother” puede ser una buena opción para ver en pareja.
4. No le da pena llorar cuando algo lo conmueve.
5. Sus amigas lo quieren y constantemente le preguntan si tiene un hermano gemelo para ellas.


6. Cuando dices: "Tenemos que hablar",  no va a correr y esconderse,  va a decir: "Por supuesto, ¿qué pasa?" siempre con la mente positiva y tratando de solucionar algún problema.
7. Sabe qué te gusta: desde lo que comes, la ropa que te gusta, la marca de cereal que prefieres… Siempre estará al tanto para tener el detalle perfecto.
8. Le encanta que lo abraces y que le cuentes cosas, así sea el último chisme de tus amigos o recitarle algún libro de poesía en voz alta.
9. Siempre buscará la manera de complacerte, así tenga que sacrificar una noche con sus amigos.
10. Si te sientes triste, siempre tendrá la mejor manera de consolarte.
Contras:
1. Cuando tienes ganas de ver alguna película de acción o ir a un partido de fut y te diga que prefiere quedarse abrazado y disfrutar más el tiempo juntos.
2. El tono con el que le digas las cosas puede hacer que se ofenda y le dé un bajón de ánimo. Recuerda, es sensible…
3. Puede que se cuide más que tú. Por lo tanto que ame acompañarte a comprar cosas de belleza o bien, que te pida que un día se vistan con los mismos colores.
4. Jamás debatir temas sensibles como la historia de “Remmy”, “Bambi” o cualquier otra película o historia que involucre alguna pérdida emocional.
5. Puede que si otro hombre se acerca a tu vida (tu mejor amigo, por ejemplo), se sienta desplazado porque además de ser tu novio, él sentirá que debe ser tu mejor amigo.


6. Seguramente querrá darte besos todo el tiempo, no importa si están frente a más amigos, frente a tu familia, frente a tu jefe...
7. Llenará tu muro de Facebook con canciones que hablan de amor y de la idealización de la otra persona.
8. Siempre sacará a conversación el hecho de formar una familia contigo, tener hijos, elegir sus nombres... (Puede que esto no te moleste si es algo que también contemplas con él)
9. Si se le ocurre proponerte matrimonio, tal vez quiera hacerlo de forma monumental por lo que puede sacarte de onda el cómo te lo pida.
10. La palabra "Te amo" puede volverse tan cotidiana que tal vez pierda el valor de lo que significa la palabra por si misma.


¿Qué otros pros y contras tienes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario