Cuatro looks sencillos para la oficina
1.-La cola de caballo: es un recogido súper versátil que si lo utilizas para ir al trabajo te sentirás cómoda y fresca, para conseguir el tupé simplemente puedes tomar la parte superior y delantera del cabello y luego haces una cola de caballo normal. (puedes utilizar como recurso spray, algún moño o despeinar un poco).
2.- El moño alto: Es un peinado elegante, sofisticado y sencillo de realizar, tan solo tienes que hacer una coleta alta, colocar una liga e ir enrollando alrededor tapando la liga, puedes usarlo estirado o un poco más “flojo”.
3.- El moño bajo, resulta también un peinado formal y chic está creando una tendencia en la temporada invernal ya que también puede ser opción no solo en fiestas sino en la oficina, puedes realizarlo de la misma manera que el moño arriba, solo cambia la posición que desees elegir.
4.- Las trenzas laterales es el más sencillo de todos y uno de los más ideales para ir a trabajar ya que es sinónimo de comodidad, sin embargo puedes optar por utilizar el cabello suelto, ya es elección tuya.
Con información de Ella.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario