"Lady Ralph Lauren" provoca aterrizaje forzoso porque su asiento no se inclinaba
La sobrina del diseñador Ralph Lauren protagonizó un escandaloso incidente a bordo de un avión que culminó con un aterrizaje forzoso; y todo porque su asiento no reclinaba bien ¡loca!
Varios asistentes de la aerolínea Delta testificaron en contra de la sobrina del magnate de la moda Ralph Lauren, luego que gracias a un berrinche, "Jenny" provocará un alboroto a bordo de un avión que culminó en un aterrizaje forzoso.
Jenny se encontraba en un vuelo trasatlántico de Barcelona a Nueva York cuando se percató que su asiento de la fila 21 no podía reclinarse adecuadamente.
Cuando una azafata intentó ayudar y calmar a la diseñadora de 42 años de edad, Jenny le gritó "vete a la mierda". Luego, totalmente enloquecida, la sobrina de Ralph Lauren persiguió a la asistente de vuelo hasta la cabina, ahí la empujó contra uno de los muros del avión y le gritó: "Maldita perra fea rubia".
Los demás pasajeros comenzaron levantarse de sus asientos, asustados por el terrible comportamiento de Jenny, quien incluso llegó a insultar al mismísimo piloto diciéndole que era un "imbécil".
Luego del aterrizaje forzoso en el Aeropuerto Internacional Shannon de Irlanda, Jenny fue arrestada; ahí finalmente confesó que había combinado medicamentos con al menos 3 bebidas alcohólicas antes de tomar el vuelo, lo que bastó para dejarla totalmente fuera de sí.
Ahora la sobrina de Ralph Lauren tendrá que responder por las perdidas de 43 mil 158 dólares que representó para Delta, desviar a más de 200 personas de sus trayectos originales. Por el momento, Jenny pagó una multa de 2 mil 500 euros y pudo salir en libertad.
Con información de Gawker
No hay comentarios:
Publicar un comentario