viernes, 31 de enero de 2014

Ama de casa baja a preparar el desayuno, un puma la ataca

Ama de casa baja a preparar el desayuno, un puma la ataca


VIDEO: Ama de casa baja a preparar el desayuno, un puma la ataca

En el exclusivo barrio de Lo Curro en Vitacura, Santiago, la tranquilidad de sus habitantes se vio interrumpida por la aparición de un feroz puma al acecho. 
El acecho del puma por el barrio chileno empezó a eso de las 6 de la mañana, cuando ingresó violentamente en una vivienda, en la que afortunadamente una empleada doméstica se dio cuenta de su presencia a tiempo y logró esconderse en la segunda planta con los niños que cuidaba. 


Luego a eso de las 10 de la mañana, el puma se dirigió a la casa de la familia Selman Haddad. La ama de casa Amalin Haddad se despertó y bajó a la cocina para preparar el desayuno. 
Todavía somnolienta, Amalin se horrorizo al encontrarse de frente con el puma, que ya había destruido varios muebles de la cocina
"Pensé que era un perro y eran un puma como los que hay en zoológico. Cerré la puerta, encerré a mi perro y llamé a Carabineros", relató la asustada mujer. 
Los gritos de terror de Amalin despertaron a toda la familia. "Estaba durmiendo y empezaron a gritar que había un puma. Bajé a ver y había un puma", declaró el Nicolás Selman, hijo de Amalin. 
Se cree que el puma puede ser propiedad de un particular, pues parecía tranquilo ante la presencia humana. 

El caso ya está siendo atendido por la Municipalidad de Vitacura, del Parque Metropolitano,Carabineros y el Servicio Agrícola Ganadero (SAG), quienes dispararon dardos tranquilizantes y atraparon a la bestia. 

Con información de 24Horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario