jueves, 29 de mayo de 2014

Empleados de Subway lo discriminan por tartamudez

Empleados de Subway lo discriminan por tartamudez


Empleados de Subway lo discriminan por tartamudez

Miguel Navarro denunció que la cadena de comida rápida Subway en Lima lo discriminó por padecer un trastorno de la comunicación: tartamudea.
El joven administrador pidió la “oferta del día” pero le dieron otro que costaba el doble, reclamó pero los cajeros y el resto del personal se mofaron de él.

“Ella (la gerente de la tienda) empezó a burlarse de mi tartamudez abiertamente. Le dijo al cajero que no me hiciera caso mientras se reía”, dijo al programa América Tv.
En respuesta, la cadena publicó un comunicado para disculparse con Navarro y señalar que el incidente es investigado internamente, mientras que la gerente del local ya fue separada de su cargo.




“Nos hemos comunicado con el cliente para dar nuestras disculpas por el mal servicio. Esta fue la medida más importante para nosotros”, indicó el comunicado firmado por Bryan Ely, representante de la cadena en Perú. 

Con información de El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario