martes, 24 de junio de 2014

Ataque contra avión en Pakistán deja un muerto y dos heridos

Ataque contra avión en Pakistán deja un muerto y dos heridos


Ataque contra avión en Pakistán deja un muerto y dos heridos

Peshawar.- Hombres armados no identificados abrieron fuego contra un avión de la aerolínea nacional Pakistán International Airlines, que aterrizaba en el aeropuerto principal de Peshawar, ubicado al noroeste de Pakistán.
De acuerdo con el reporte de la policía y la compañía aérea, el atentado dejó un pasajero muerto y dos miembros de la tripulación heridos.

“Cuando el avión estaba aterrizando, nosotros escuchamos disparos y después del estallido, todo era un caos dentro del vuelo", explicó uno de los tripulantes.
El portavoz de la compañía aérea, Mashud Tjwar informó que el avión que tenía a bordo  pudo aterrizar sin problemas. "Los disparos fueron hechos desde fuera del aeropuerto, una pasajera y dos tripulantes resultaron heridos, la pasajera murió rumbo al hospital", explicó Tajwar.
Por su parte, el responsable de la policía, Muhammad Faisal señaló que alrededor de cuatro y cinco balas alcanzaron el aparato.
Muhammad indicó que el vuelo salió de Riyadh, Arabia Saudita con 178 pasajeros; comentó que la mujer quien lamentablemente falleció, había regresado de visitar a su esposo y también de una peregrinación religiosa.
Los vuelos del aeropuerto internacional de Peshawar fueron interrumpidos temporalmente, debido a que las autoridades estuvieron revisando los alrededores del aeropuerto para encontrar a los presuntos responsables. Hasta al momento no hay reporte alguno.


Con información de AFP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario