martes, 24 de junio de 2014

¿Conoces la cirugía de la Cenicienta? Es dolorosa y está muy de moda

¿Conoces la cirugía de la Cenicienta? Es dolorosa y está muy de moda


¿Conoces la cirugía de la Cenicienta? Es dolorosa y está muy de moda

¿Quién dijo que no se pueden tener pies de princesa? La nueva moda en cirugía estética nos hace referencia a una de las princesas de Disney: La Cenicienta. Ésta cirugía se ha puesto de moda en Estados Unidos e Inglaterra. Se le conoce como la cirugía de la Cenicienta porque hay que recordar que la princesa tenía pies hermosos y delicados que tuvo que mostrar para comprobar que era la dueña de la zapatilla de cristal.


En la cirugía te acortan los dedos, te hacen la lipo en el dedo gordo o incluso, te liman los huesos para tener pies más "estéticos". Uno de los casos es el de la británica Paulina Charlikowska, quien se sentía avergonzada por la forma de sus dedos y no podía disfrutar de unas sandalias abiertas.
Paulina no estaba conforme con su talla de pie, por lo que calzaba números más pequeños hasta que se le deformaron con el paso del tiempo. Y como su segundo y tercer dedo eran más largos que el dedo gordo, decidió someterse a la cirugía de la Cenicienta, en la que le acortaron el segundo y el tercer dedo, quedando más cortos que el mayor.

El caso de Paulina no es el único. Actualmente muchas mujeres se someten a este tipo de operaciones invasivas en las que puede quedar dolor crónico o articulaciones que prácticamente pierden movilidad. Es tan riesgosa que incluso los médicos advierten que incluso se puede producir un coágulo sanguíneo que cause la muerte.

Con información de DailyMail 

No hay comentarios:

Publicar un comentario