martes, 24 de junio de 2014

“Ya nos sacamos la lotería”: Difunden audio de diputada que propone competencia contra Televisa

“Ya nos sacamos la lotería”: Difunden audio de diputada que propone competencia contra Televisa


“Ya nos sacamos la lotería”: Difunden audio de diputada que propone competencia contra Televisa

Una conversación entre la diputada Purificación Carpinteyro, y una persona identificada como “Pepe” fue difundida en redes sociales causando revuelo. Y es que la perredista asegura a su interlocutor que “ya se sacaron la lotería” con un modelo de negocio que permite la nueva ley de telecomunicaciones.

“¿Qué hizo Virgin Mobile? Un MVNO (Operador Móvil Virtual) que es igual al de text phone de Telcel ¿A qué se dedica AMWAY? Ahora imagínate un MVNO con una fuerza de venta. Yo te estoy proponiendo que lo hagamos”, dice Carpinteyro.


La legisladora, quien se encuentra en el debate de la Reforma en Telecomunicaciones y su legislación secundaria, propone a su interlocutor un jugoso negocio que incluye televisión de paga y acceso a Internet como el que ella le vendía a Maxcom y que competiría con Televisa.
La legisladora se dice confiada en sacar provecho y comenzar un negocio con la legislación que aun no es aprobada. La llamada difundida por el canal de YouTube La Red es Nuestra fue realizada el 25 de mayo pasado.
De acuerdo con la conversación ella propone la idea pero le pide apoyo a su interlocutor para preparar la propuesta para Carlos Peralta, ex presidente de Grupo IUSA. “El modelo de negocios que estábamos planteando con Televisa”, le recuerda.

Carpinteyro: No se si ya te diste cuenta pero Direct Tv compró a AT&T eso significa que Direct Tv tiene el 49% de Sky en México.
Pepe: Eso significa que AT&T ahora va a ser amigo de Azcárraga.
Carpinteyro: Así es. Eso significa que está en chino que alguien más le entre al mercado. Yo creo que podríamos proponerle a Telmex comprarle a ellos todo lo que es el acceso a Internet de banda ancha para entrar a competir con video para el triple play con Televisa.
Pepe: ¿Vendérselo a quien?
Carpinteyro: A nuestros clientes, wey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario